COMUNICADO

CONVOCATORIAS 01/2020 Y 02/2020

Se recuerda atodos los interesados en postularse a las convocatorias 01/2020 del TercerCurso de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria y 02/2020 delPrimer Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Agroambiental, conformea la ampliación, el plazo para la presentación de postulaciones en ambasconvocatorias FENECE EL DÍA MIÉRCOLES 10DE FEBRERO DE 2021 A HRS. 12:00, vencido dicho plazo no existe posibilidadalguna de realizar su postulación electrónica y entrega física de los documentos,ya que el sistema se cierra de forma automática y el libro de Registro depostulaciones en físico con la respectiva acta notariada, conforme elReglamento Específico de la Unidad de Formación y Especialización de la Escuelade Jueces del Estado.

Por lo que se recomiendatomar en cuenta lo siguiente:

·        Revisar minuciosamente que nole falte ningún documento mínimo habilitante en el ORDEN Y FORMA EXIGIDOS EN LA CONVOCATORIA.

·        Rotular el sobre de presentaciónde documentos en la forma y contenido exigidos en la convocatoria. (Nombre completo, Cédula de Identidad,correo electrónico, teléfonos y departamento al que postula EN LA PARTESUPERIOR IZQUIERDA)

·        Presentar la documentación conel tiempo suficiente que garantice su recepción Escuela de Jueces del Estadohasta la fecha y hora estipuladas en las Convocatorias 01/2020 y 02/2020.

·        Pasada la hora y fecha derecepción de postulaciones, no se recibirá ningún documento adicional u sobre(Courrier), por lo que deberá preverse posibles contingencias que puedanperjudicar o poner en riesgo su postulación.

 

Unidad deFormación y Especialización

Escuela deJueces del Estado

Fecha: 03/02/2021 15:00:00
Más informaciones...
subir