La Escuela de Jueces del Estado, informa que no existe convocatorias vigentes.


Asimismo, les informamos que en el menú Documentos usted, encontrará información de una convocatoria pasada, puede contar con esa información para despejar sus dudas.


De igual manera, le hacemos saber que cada convocatoria tiene sus características particulares razón por la cual lo antes señalado es un ejemplo para usted.



ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO


 

Fecha: 22/02/2023 0:00:00

COMUNICADO 13

 

En cumplimiento del artículo 34 del Reglamento Específico de laUnidad de Formación y Especialización, habiéndose concluido la revisión yresolución de impugnaciones por la Comisión de Evaluación y Publicación deResultados del Examen de Admisión, la Dirección General de la Escuela de Juecesdel Estado, dispone la publicación inmediata de la Planilla Final deCalificaciones del Examen de Admisión, después de la impugnación.
Asimismo, dispone se publique la Planilla Acumulativa de Calificaciones deMéritos y Examen de Admisión, identificando a los Postulantes Habilitados a lasiguiente Fase.


Respecto a la Fase de Entrevista Personal, se emitirá Comunicado de maneraoportuna, indicando el lugar. fecha y hora de su realización.

 

1. PLANILLA FINAL DERESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN ÁREA ORDINARIA.


2. PLANILLA FINAL DERESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN ÁREA AGROAMBIENTAL.


3. PLANILLA ACUMULADA DECALIFICACIONES, MÉRITOS Y EXAMEN DE ADMISIÓN ÁREA ORDINARIA.


4. PLANILLA ACUMULADA DECALIFICACIONES, MÉRITOS Y EXAMEN DE ADMISIÓN ÁREA AGROAMBIENTAL.


Fecha: 29/06/2022 0:00:00

PROCESO DE SELECCIÓN DE POSTULANTES - CONVOCATORIAS01/2020 Y 02/2020

La Unidad deFormación y Especialización de la Escuela de Jueces del Estado, conforme alartículo 22 parágrafo II de Reglamento Específico de la Unidad, a la cabeza delDirector General, comunica a todas y todos los postulantes habilitados alExamen de Admisión al Tercer Curso de Formación y Especialización Judicial enÁrea Ordinaria y el Primer Curso de Formación y Especialización Judicial enÁrea Agroambiental, el reinicio del Proceso de Selección dentro del marco de las Convocatorias01/2020 y 02/2020, para el área ordinaria y agroambiental respectivamente, debiendolos postulantes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

1.       Lugar,fecha y hora del Examen de Admisión, como única Sede la ciudad de Sucre, en elCentro Internacional de Convenciones y Cultura, el día sábado 25 de junio de2022 a horas 15:30.

 

2.       Todasy todos los postulantes habilitados al Examen de Admisión, deben estarpresentes en la Sede del evento obligatoriamente a horas 13:30, tomando en cuentaque la misma se encuentra a 5 Km. de la ciudad de Sucre, sobre la carreteraSucre - Potosí (Tiempo aproximado de llegada 20 minutos desde el centrode la ciudad). 

https://maps.google.com/maps?q=-19.08705%2C-65.2674183&z=17&hl=es

 

3.       Cualquierinformación adicional con relación al desarrollo del Examen de Admisión se haráconocer de manera oficial por medio de correo electrónico y el sitio web de laEscuela de Jueces del Estado.

 

Sucre,03 de junio de 2022


Fecha: 03/06/2022 0:00:00
Más informaciones...
subir